Visit our Business Solutions website >>

Enceintes 2.0 Sony SRS D5. SONY

Enceintes 2.0 Sony SRS D5. SONY
alaScore 87

35 reviews

Apr, 2014

alaTest has collected and analyzed 35 reviews from magazines and websites.

We analyzed user and expert ratings, product age and more factors. Compared to other Computer Speakers the Enceintes 2.0 Sony SRS D5. SONY is awarded an overall alaScore™ of 87/100 = Very good quality.

Review analysis

(Based on 35 reviews)

User Reviews  

Showing 1 - 9 of 9 Show Reviews: in English | in other languages

Consumer review by:

Buen sistema

 

Es lo que es. No es un súper sistema, pero más que adecuado para escuchar música , ver películas etc en el ordenador. Es lo que buscaba y al precio que buscaba. Si quieres escuchar sinfonías como si estuvieras en el teatro, pues gasta más dinero.

Consumer review by:

Alternativa a Logitech

 

Para lo que valen van perfectos, eso sí, para un escritorio quizás sean un pelín grandes. Además, el subwoofer se queda un poco corto de potencia, pero se oyen bastante bien y cumplirán con creces en cualquier entorno doméstico.

Consumer review by:

Muy buena relación calidad/precio

 

Suenan con buena calidad y suficiente potencia para una habitación, no suelo tener el volumen al mas del 50% porque los vecinos se quejan.

ADVERTISEMENT

Consumer review by:

No están mal

 

No están nada mal. Si bien -como alguien comenta- cabría esperar más para 40W de potencia, hay que tener en cuenta que son están repartidos entre los dos altavoces y el subwoofer por lo que no es tal la potencia que tienen. Aún así es más que...

Consumer review by:

Me esperaba más

 

Tras mucha meditación, finalmente me decidí a comprar este equipo 2.1, tenía mis reservas entre pillar este o el Z323 de logitech, o el SPA5300 de philips, finalmente me decanté por este por su precio (40 euros con los gastos de envío), ya que...

Consumer review by:

Gran calidad a buen precio

 

Una gran compra. Calidad habitual de Sony y potencia a un precio muy asequible. Totalmente satisfecho con el sonido. Se echa de menos un mando a distancia.

Consumer review by:

Calidad muy buena

 

La calidad de construcción de los altavoces es muy buena, al igual que el audio que reproducen, sin duda una gran compra. Relación calidad / precio excelente, y repito la calidad de audio de los altavoces es realmente buena.

Consumer review by:

Estupendo

 

Excelente relación calidad/precio. Por poner una pega decir que podía ser un poco más compacto; el subwoofer algo grande para un salón standard

Consumer review by:

muy buen acabado

 

Excelente sistema de altavoces, la calidad y acabado muy buenos, por el precio que tienen me esperaba un acabado inferior. En cuanto al sonido, me ha sorprendido, muy nítido y buena potencia.

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT