Visit our Business Solutions website >>

Selfsat H30D1

Selfsat H30D1
alaScore 88

163 reviews

Apr, 2014

alaTest has collected and analyzed 163 reviews from magazines and websites.

We analyzed user and expert ratings, product age and more factors. Compared to other Satellite Receivers the Selfsat H30D1 is awarded an overall alaScore™ of 88/100 = Very good quality.

Review analysis

(Based on 163 reviews)

User Reviews  

Showing 1 - 10 of 22 Show Reviews: in English | in other languages

Consumer review by:

no va como una de 60 y me ha benido despegada la tapa delantera

 

va igual que una thecnisat de 33 con lnb 2db que tenia puesta , en algún canal a subido a 74 señal pero tengo una calidad de 61 , 62 como antes , aparte decir que he tenido que pegar la parte delantera con silicona ya que estaba despegada y va a...

Consumer review by:

Muy buena antena

 

ligera y muy discreta. la instalación muy facil, se sintonizan los satelites muy facilmente. Recomiendo este producto por su calidad y precio.

Consumer review by:

producto normal

 

No me ha acabado de convencer pues la señal que pilla segun decian las caracteristicas equivalia a una antena parabolica de 60 cms. y a mi no me acaba de coger mucho mas dell 75%.

ADVERTISEMENT

Consumer review by:

Pequeño tamaño, altas prestaciones

 

Se puede colocar casi en cualquier sitio. La calidad del producto, en principio, no está mal, habrá que verlo con el tiempo. Lo más interesante, es que se puede instalar casi en cualquier sitio, con lo que hasta un pequeño balcón es válido para...

Consumer review by:

100% Recomendable. Muy útil y camuflable. Buena recepción.

 

100% Recomendable para instalar en fachadas, ventanas, terrazas, etc... Pasa desapercibido 100 %. Recibe señal de satélite con muy buena potencia y es equivalente a instalar una antena de 60 cm.

Consumer review by:

Buena compra

 

Me costo un poco ajustarla. Pero siguiendo las instrucciones del manual lo consegui y va perfecta orientada al Astra 19.2.

Consumer review by:

Buena antena

 

Estoy contento con esta antena, me gusta mucho su discrepción en la fachada, la tengo orientada para astra y todo perfecto.

Consumer review by:

Buena opción

 

Después de mucho tiempo investigando sobre este tipo de antenas (sobre todo en páginas inglesas y alemanas), me decidí a comprar esta. Tengo que decir que no fui capaz de orientarla y que tuve que recurrir a un antenista. Ahora la antena está...

Consumer review by:

perfecta

 

Fácil instalación y estupenda recepción. Para ver la TV por satélite. Ideal terrazas y balcones dodne no se permita parabólica.

Consumer review by:

Funciona sin problemas

 

La utilizo desde hace ya seis meses y no he tenido ningún problema. Se ve muy bien la programación del Astra 19E a la altura de Sevilla. Tan sólo debes tener paciencia a la hora de buscar los satélites, pues las regletas...

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT